Home

diseño gráfico

El Diseño Gráfico y Editorial son disciplinas creativas en las cuales se aplican soluciones estéticas, simbólicas y funcionales a algún proyecto. Esto con el objeto de generar soluciones que satisfagan una necesidad. De esta forma se utiliza la comunicación visual para transmitir un mensaje específico. El cual va dirigido a un determinado grupo social con objetivos claros y bien definidos.

editorial y publicidad

Me encanta el trabajo en equipo, es por ello que disfruto trabajar con creadores de contenidos y editores. De esta manera, puedo crear diseños con tipografía y arte cuidadosamente seleccionados. Esto con el fin de llevar a cabo campañas publicitarias. Así como producir en imprenta publicaciones de formato largo o corto que comuniquen a través de la distribución pública.

imagen corporativa y comercial

Además de las tarjetas de presentación estándar y la papelería corporativa, como diseñador también desarrollo guías de estilo. Éstas describen el mejor uso para los logotipos, la tipografía, las paletas de color y el archivo de imágenes creadas. De esta manera, proporciono ejemplos visuales de las marcas aplicadas en distintos medios.

diseño de producto

El desarrollo de productos nuevos sigue un proceso que parte del análisis de la idea original de mis clientes dentro de un contexto específico. Esto con el fin de desarrollar prototipos que puedan ser sometidos a pruebas y ajustes para ser llevados a producción. Ya sea con arte original o de licencia, mi trabajo siempre se ha distinguido por su calidad y por seguir adecuadamente los procesos involucrados.

Testimonios

@ Juan Carlos Sedano 2021
English Spanish