Home

Fotografía

La fotografía desempeña un papel importante en casi cualquier aspecto de la vida moderna. Es un instrumento de la tecnología digital que refleja el trabajo de producción que nace a partir de una necesidad o idea que es posible definir  bajo criterios de creatividad, composición, equipo y técnica.

Mi experiencia de más de 10 años me permite cubrir varios aspectos o temas de fotografía que van desde documentar eventos especiales como Eventos Cívicos, Festivales, Ceremonias Religiosas, Fiestas o Desfiles de Moda, hasta trabajos en estudio como Retratos Corporativos, fotografía comercial para su uso en catálogos y sitios web para Accesorios de Decoración y de Moda, Gastronomía, Arte y Bienes Raíces. 

Video

Vivimos en una sociedad eminentemente audiovisual en la que las imágenes y los vídeos forman parte de nuestros canales de comunicación y estimulan la creatividad para contar una historia. Todo parte de un concepto para la producción de un video que cumpla con el objetivo de promoción deseado. El uso de tomas generadas por Dron son cada vez más utilizadas en muchas campañas por su efecto cinematográfico y el impacto de sus imágenes. Obtenga videos de calidad para sus presentaciones que pueda visualizar en sus dispositivos o compartir en redes sociales. 

@ Juan Carlos Sedano 2024