Home

arquitectura e interiorismo

En mi trabajo de fotografía para Arquitectura e Interiorismo, mi objetivo es el de capturar el estado de ánimo y la personalidad de un espacio. Especialmente cuando su producción ha sido elaborada con gran pasión. Para mejorar la calidad del trabajo en este tipo de proyectos, me gusta realizar una visita previa a la propiedad. Así puedo planear las tomas y tener en cuenta las necesidades específicas del lugar.

En la práctica utilizo la técnica de Flash/Ambient para producir imágenes High-End. Dicho procedimiento añade un mayor impacto en las presentaciones de mis clientes. Especialmente cuando desean lucir su trabajo o promocionar un inmueble en Airbnb

Este servicio está enfocado para arquitectos, diseñadores de interiores, empresas de construcción e inmobiliarias. El cuidado estético en la composición e iluminación ayudan a resaltar el entorno general y los detalles de cada sección.

¡Obtenga soluciones fotográficas consistentes y de alta calidad!

Para conocer los paquetes que manejo en los proyectos de fotografía para Arquitectura e Interiorismo puede visitar la sección de Paquetes. Así como también, puede enviar un correo de Contacto con las especificaciones del proyecto para apartar una fecha.

¿Necesita una presentación para enviar a sus clientes o amigos? No hay problema, sólo pregunte por las opciones.

@ Juan Carlos Sedano 2021
English Spanish