Loading. Please wait...
search

Biografia

Lo más probable es que mi fascinación por la fotografía sea el resultado de la suma de mis inclinaciones artísticas, de la experiencia técnica que he ido recopilando a lo largo de 21 años y mi curiosidad. En 1994 me gradué de la Universidad Anáhuac del Norte en la Cd de México como Diseñador Gráfico, ahí estudie las bases de fotografía. Posteriormente trabajé haciendo fotolitografía operando una cámara vertical de gran formato.

Más tarde en el Colegio Hebreo Tarbut trabajé en el Departamento Audiovisual donde estuve encargado, entre otras cosas, del archivo fotográfico de la institución y por lo tanto de documentar cada evento de la misma. En 2001 terminé una maestría en Diseño Editorial y empecé a trabajar como Director Creativo en Exacto Design donde además de llevar una buena variedad de proyectos trabajé en el desarrollo de productos de licencia para Exim Licensing Group principalmente. Más tarde me independicé y abrí mi propio estudio creativo dirigiendo proyectos en materia de Licensing, Imagen Corporativa, Publicidad y Diseño Editorial. Al mismo tiempo impartí clases en materia de Dibujo, Técnicas de Impresión y Software en la Universidad del Nuevo Mundo, además de Técnicas de Ilustración en la Universidad Anáhuac del Norte.

En 2008 me trasladé al bello San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato México, donde me he dedicado más de lleno a la fotografía que se ha vuelto una de mis mas grandes pasiones pues nunca dejo de aprender algo nuevo. Y así, con el apoyo de una buena cartera de proveedores dirijo proyectos de diseño y fotografía para diferentes tipos de clientes, además de proporcionar asesoría en publicidad y producción.

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url